Tendencias

Anuncian fabricación de autos voladores: Podrían comenzar a comercializarse en 2030

Anuncian fabricación de autos voladores: Podrían comenzar a comercializarse en 2030
T13
Compartir
La empresa Honda anunció la creación de autos voladores (eVTOL), robots y cohetes para la industria espacial.

La reconocida empresa Honda anunció la fabricación de autos voladores (eVTOL), robots de telepresencia remota al estilo Avatar y cohetes para la industria espacial.

La idea de la entidad es expandir las barreras de la innovación y tecnología, para así ofrecer mayores opciones de movilidad a las personas en las grandes ciudades.

WhatsApp prepara una nueva función para los audios
Lee También

WhatsApp prepara una nueva función para los audios

Según detallaron en un comunicado, la idea es crear estos autos voladores con proyección de comercialización para el año 2030.

"El calendario previsto por Honda es precisar cómo sería este servicio de taxis antes de 2025, con la fecha en mente de 2030 para su lanzamiento comercial. Momento en que la certificación regulatoria tendrá más posibilidades de estar preparada", precisaron desde Honda.

Cabe destacar que, los vehículos eVTOL son autos interurbanos con capacidad de moverse por el cielo y aterrizar y despegar verticalmente.

"Es Japón la propia Honda, la que está impulsando estos eVTOL con el objetivo de mejorar la movilidad de sus grandes ciudades densamente pobladas", agregaron en el escrito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota