Tendencias

Anuncian tres anillos de seguridad para concierto de Don Omar en Concepción

Anuncian tres anillos de seguridad para concierto de Don Omar en Concepción
T13
Compartir
El puertorriqueño estará en el Latin Star Festival donde también estarán Franco El Gorila, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

En la previa del regreso de Don Omar a Chile, las autoridades anunciaron durante esta jornada una serie de medidas de seguridad para el certamen.

En específico, el puertorriqueño hará su show el próximo sábado 29 de octubre Don Omar, en el estadio municipal de Concepción.

El evento cuya capacidad será para un máximo de 12 mil asistentes tendrá un triple anillo de seguridad y 120 guardias en el recinto. 

Las medidas fueron anunciadas por la Delegación y Carabineros de la región del Biobío este miércoles 12 de octubre, encuentro donde también estuvo la organizadora del show, la productora Sono. 

Detienen a colaborador de Jordan 23 por robo de $3 millones a equipo de Pailita
Lee También

Detienen a colaborador de Jordan 23 por robo de $3 millones a equipo de Pailita

El coronel de Carabineros, Juan Ulloa, sostuvo que se implementarán unos túneles similares a los del aeropuerto para que los asistentes no puedan ingresar elementos metálicos. 

"Nosotros tenemos perímetros de seguridad para que no ocurra lo que pasó en Santiago. Habrá tres anillos de seguridad, vamos a tener que solicitar desvíos de tránsito, va a haber acceso restringido: Solamente las personas que ingresen con entradas van a pasar al entorno del recinto deportivo", aseveró el funcionario policial. 

Cabe recordar que, Don Omar se presentará en el Latin Star Festival, donde también estarán Franco El Gorila, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

Señal T13 En Vivo