Tendencias

Detienen a colaborador de Jordan 23 por robo de $3 millones a equipo de Pailita

T13 - Pailita y Jordan 23
Por T13
Ambos artistas explicaron la situación en una transmisión en vivo.

Una nueva polémica envuelve a la escena de la música urbana nacional. Funcionarios policiales detuvieron a un colaborador de Jordan 23, acusado de robar cerca de 3 millones de pesos al equipo de Pailita en Viña del Mar.

El hecho ocurrió tras un show en la región de Valparaíso, donde un supuesto "camarógrafo" del líder de "Los Patos Feos" habría sustraído un banano del camarín del magallánico con la suma de dinero antes señalada.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, el ilícito fue alertado por la guardia de Carabineros de Cerro Castillo, quienes vieron al autor del robo, que estuvo en la avenida La Marina. Fue allí donde dejó un teléfono celular para luego irse en un vehículo. 

AFP - Tom Cruise
Lee También >

Tom Cruise podría ser el primer civil en hacer una caminata espacial

La situación fue abordada por Jordan 23, quien a través de Instagram relató que el involucrado y acusado no es parte de su equipo, sino que solo un colaborador contratado para dicho evento en la Quinta Vergara. 

“Tengo un fotógrafo que me hace fotos de los shows, pero no es de mi banda, de mi familia (…). El día lunes al machucao lo contraté. Hemos trabajado varias veces, nunca ha pasado nada. Y ahí después le piden que grabe al Pailita”, comenzó señalando el intérprete de "SI SAKO LA 40".

Finalmente, tanto Pailita como Jordan 23 aclararon la situación en una transmisión en vivo. El creador de "Dime tú" confirmó lo sucedido explicando que el "camarógrafo contratado" estuvo en su camarín donde habría sustraído el bolso con dinero. 

"Está todo bien, incluso ese mismo día el Pailita me llamó, me dejó loco, me dijo que tenía un video", agregó Jordan 23. 

El incidente ocurrió el fin de semana durante el “Royal Rumble Fest”, la gran fiesta urbana en la Quinta Vergara.