Tendencias

Aplicación lanza concurso y ofrece un año de cuentas básicas gratis

Aplicación lanza concurso y ofrece un año de cuentas básicas gratis
T13
Compartir
El concurso además ofrece el pago de cuentas por 6 meses y 3 meses equivalente a 600 mil y 250 mil pesos respectivamente.

La fintech chilena Tenpo (tecnología financiera), lanzó estos últimos días una campaña de pago de cuentas (concurso), en donde se invita a los usuarios a realizar sus pagos de cuenta a través de la aplicación (app), donde quienes lo realicen podrán participar por tres premios que son de gran ayuda.

El primer lugar, podrá optar a 1 año de pago de cuentas gratis, equivalentes a 1 millón de pesos. El segundo lugar, podrá optar a un premio de 6 meses de pagos gratis, equivalentes a 500 mil pesos, mientras que el tercero a 3 meses de servicios, equivalentes 250 mil pesos.

Portaldisc app: El "Spotify de la música chilena" debuta con más de 130 mil canciones
Lee También

Portaldisc app: El "Spotify de la música chilena" debuta con más de 130 mil canciones

Esto se convierte en un premio que beneficia a las personas, sobre todo en estos tiempos en que tanto se necesita cubrir ciertos gastos. De eso se trata, generar una inclusión financiera que pueda llegar de lo más básico hasta lo más complejo”, contó Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Tenpo es una app que permite almacenar dinero para comprar en el comercio online, hacer recargas y pagar las cuentas de servicios básicos como agua, luz, gas, televisión, educación, cementerios, seguridad y retail, cajas de compensación e isapres (caso de independientes). 

Para acceder a estos beneficios solo se necesita una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. Con estos simples requisitos, el usuario puede tener una cuenta digital que cada día integra más servicios para hacer más sencilla la vida de las personas.

En este sentido, una de las funcionalidades más usadas de la fintech es Pago de Cuentas, una opción que reúne a distintos tipos de servicios en un mismo lugar. La app de Tenpo, además permite añadir y configurar fechas, para así recibir recordatorios e impedir que caduquen las cuentas sin conocimiento de que venció el servicio.

Agua, luz, gas, telefonía, televisión, autopistas, créditos, educación, seguridad o retail, son algunas de las opciones de servicios que pueden ser pagados dentro de la misma aplicación. Para lograr pagar todos estos a través de Tenpo, “primero que todo es primordial descargar la App. Una vez creada la cuenta, es necesario recargar el saldo disponible, para contar con un monto que permita realizar el pago. Posteriormente, en el ítem Pago de Cuentas, elegir e inscribir los tipos de servicios que se desea pagar frecuentemente”, señaló Araya.

Y agrega que esta funcionalidad “hace la vida más fácil de las personas al lograr un canal en común de pago para todas las cuentas y de manera digital, sin comisiones y sin tener que ir físicamente a pagar en efectivo (…) Siempre en pos de nuestros clientes, ofrecemos esta opción totalmente gratis y segura, ya que no cobramos comisión por el pago ni pedimos claves extras. Es más, queremos terminar con la burocracia de los bancos y hacer un nuevo tipo de relación entre las personas y sus finanzas”, cerró el ejecutivo.

Señal T13 En Vivo