Tendencias

La aplicación que debes tener para sacar el máximo provecho a Netflix, HBO Max, Disney+ y los demás

La aplicación que debes tener para sacar el máximo provecho a Netflix, HBO Max, Disney+ y los demás
T13
Compartir
'JustWatch', disponible tanto en iOS y Android como en el navegador, te sirve para saber en qué servicio está la película o serie que deseas ver.

Si alguna vez te has preguntado ¿qué serie ha estrenado HBO Max? ¿qué películas de producción propia tiene Netflix? ¿estará disponible el comentado documental en Prime Video?, ahora todas estas interrogantes tienen una respuesta.

Se trata de la aplicación JustWatch, una plataforma en la que se puede encontrar fácilmente dónde ver las películas de moda y las series en streaming, ya sea en Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, y otras.

Si sabes lo que quieres ver, te dirá dónde encontrarlo. Y, si no, te mostrará las novedades y los contenidos más populares según tu lugar geográfico.

Para comenzar a utilizar sus servicios sólo es necesario instalarla y entrar al menú hasta la pestaña "buscar". Ahí debes tipear la serie que quieres ver y obtendrás como resultado la plataforma donde la puedes ver.

Los datos de JustWatch están basados en portales como Rottentomatoes e IMDb, dos de las mayores bases de datos online de películas que puedes encontrar en Internet.

Honor volverá a contar con apps de Google tras separarse de Huawei
Lee También

Honor volverá a contar con apps de Google tras separarse de Huawei

Nuevas funciones

Ahora esta plataforma ha sacado un interesante herramienta que te ayudará a buscar una serie o una película pero a la inversa: le cuentas qué tipo de historia quieres ver y te devuelve el título que más se le acerque, según recoge Business Insider.

Encontrarás un recuadro blanco el que dice ‘sinopsis’ y solo tienes que rellenarlo indicando la trama de tu interés. Automáticamente la plataforma te sugerirá películas, series y programas de acuerdo con esas especificaciones.

Por el momento esta funcionalidad está solo disponible en la página en inglés. 

Puedes usar JustWatch tanto desde el navegador como desde una aplicación para tu teléfono celular o una tablet.

Señal T13 En Vivo