Tendencias

Apple lanza su iPhone 12 con tecnología 5G y una conexión "nunca antes vista"

Apple
Por T13
Desde el Steve Jobs Theater del Apple Park, los ejecutivos de la empresa tecnológica detallaron las nuevas funciones del equipo, como también las actualizaciones en cuanto a chip y cámaras.

Apple finalmente mostró este martes su nuevo equipo, el iPhone 12 (y los modelos derivados), el que debido al coronavirus vio interrumpida su producción y debió aplazar su lanzamiento comercial.

Desde el Steve Jobs Theater del Apple Park, los ejecutivos de la empresa tecnológica detallaron las nuevas funciones del equipo, como también las actualizaciones en cuanto a chip y cámaras que tendrá la nueva generación de iPhones.

En la instancia se comunicó que todos los modelos del iPhone 12 tendrán 5G. En este sentido, el CEO de Verizon habló de las ventajas de este 5G, indicando que la velocidad de conexión que se alcanza "nunca antes se había visto". Las descargas serán prácticamente instantáneas y concederá la mejor navegación jamás vista hasta ahora.

Además, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y es más ligero y pequeño respecto al iPhone 11. Asimismo, tiene una Super Retina XDR para la pantalla.

Apple lanza su iPhone 12 con tecnología 5G y una conexión "nunca antes vista"

La cubierta de iPhone 12 será mucho más segura; ofrecerá protección cerámica, un nuevo cristal con mayor durabilidad. Mientras que la pantalla será la mejor hasta el momento en la historia de iPhone, precisaron.

En cuando al rendimiento del iPhone 12, utilizará un nuevo chip llamado A14 Bionic, el cual es el primero para celulares fabricado en 5nm. 

Sobre la cámara, será dual y ultra panorámica. Además tendrá una nueva cámara Wide de 12 MP. Por otro lado, siete lentes se encargarán de mejorar un 27% la imagen de las fotos cuando la iluminación es baja. En cuanto a vídeo, el modo noche funcionará cuando se hagan time lapses. 

Apple lanza su iPhone 12 con tecnología 5G y una conexión "nunca antes vista"