Tendencias

Apple podría anunciar un nuevo servicio de TV a fines de marzo

Apple podría anunciar un nuevo servicio de TV a fines de marzo
T13
Compartir
Junto con el servicio de televisión, también se espera que Apple anuncie su servicio de suscripción a Apple News.

Apple confirmó oficialmente que celebrará un evento el 25 de marzo en el que se espera que anuncie sus servicios de suscripción de televisión y a Apple News.

A pesar de que la invitación no dice mucho, el gif animado de cuenta atrás y la frase "es hora de mostrar", parecen indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante.

Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. 

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods renovados, un nuevo iPad de nivel de entrada y la plataforma de carga inalámbrica AirPower de largo retraso.

Esta no es la primera vez que Apple utiliza este eslogan para un evento: la compañía lo utilizó por primera vez para un evento de septiembre de 2006 en el que anunció que comenzaría a ofrecer películas en iTunes, junto con la primera revelación del iTV—que sería renombrado Apple TV en su lanzamiento en 2007—. Ciertamente es un adelanto adecuado para el próximo evento. 

Junto con el servicio de televisión, también se espera que Apple anuncie su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y diarios de suscripción, todo en un solo lugar conveniente, según informa The Verge.

Señal T13 En Vivo