EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Anitta lanza una bomba a Arcángel tras su mensaje misógino: "Merecen respeto con o sin culos afuera"

Anitta lanza una bomba a Arcángel tras su mensaje misógino: "Merecen respeto con o sin culos afuera"
T13
Compartir
"¿Puedes tú utilizar culos de mujeres y decir que no merecen respeto?", se preguntó la artista brasileña después de unas violentas palabras expresadas por el reggaetonero en su Instagram.

Anitta puso en su lugar a Arcángel después de que el reggaetonero publicara un violento mensaje en su cuenta de Instagram.

En sus Stories, el hombre de "Pa' que la pases bien" señaló: "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

Sus palabras fueron ampliamente repudiadas en redes sociales y, además, recibió una dura reprimenda de la brasileña, una de sus colegas y una de las voces femeninas más exitosas en la industria de la música latina.

La cantante de 27 años publicó una fotografía en redes sociales en bikini y mostrando el trasero, una de las "razones" de Arcángel para relativizar el respeto hacia la mujer.

Su respuesta fue la siguiente:

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram.

Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

Paz, amor y coherencia".

Anitta responde a mensaje misógino de Arcángel en Instagram
Anitta responde a mensaje misógino de Arcángel en Instagram

Además de superar rápidamente los 783 mil 'likes', Anitta recibió el apoyo de Natti Natasha y Karol G.

Señal T13 En Vivo