Tendencias

El violento mensaje de Arcángel contra las mujeres que fue ampliamente repudiado en redes sociales

El violento mensaje de Arcángel contra las mujeres que fue ampliamente repudiado en redes sociales
T13
Compartir
El reggaetonero nacido en Estados Unidos relativizó el "respeto" hacia las mujeres de acuerdo a su forma de "comportarse" en redes sociales.

Un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Arcángel publicó un violento mensaje contra las mujeres en sus Stories de Instagram.

El reggaetonero estadounidense de 35 años escribió: "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes".

Y añadió: "Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

Dos horas después de publicado el mensaje, colgado en la red social antes del mediodía en Chile, sus palabras continuaban allí.

Violento mensaje de Arcángel hacia las mujeres es repudiado
Violento mensaje de Arcángel hacia las mujeres es repudiado

Como atacó en esa modalidad de Instagram, cualquier respuesta que haya recibido quedó en sus mensajes privados; pero la rabia de los fanáticos se extendió hasta Twitter, donde fue ampliamente insultado y acusado de machista e hipócrita por él mismo cosificar a las mujeres en sus canciones y videos musicales.

"Se me cayó un ídolo y bien abajo", fue uno de los comentarios que pueden leerse en la red social.

En abril de 2019, Arcángel fue detenido en Estados Unidos por golpear a su pareja. Fue liberado rápidamente tras pagar una fianza de menos de US$ 3.000.

Minutos después, la cantante brasileña Anitta le respondió y fue apoyada por Karol G y Natti Natasha.

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", escribió en Instagram.

Señal T13 En Vivo