Tendencias

Arcángel en Chile: ¿Qué incluye la entrada de más de $2 millones?

Arcángel en Chile: ¿Qué incluye la entrada de más de $2 millones?
T13
Compartir
La figura de la música urbana celebra sus 18 años de carrera el próximo 9 de diciembre en el Movistar Arena. La principal novedad es su locación más cara.

Los tickets para ver a Arcángel en Chile ya están disponibles para la venta en Puntoticket. 

El artista y referente de la música urbana se presentará el próximo 9 de diciembre en Movistar Arena y las entradas para el show parten en los $10 mil pesos por tribuna y la más cara llega a los $2 millones, sin contar el cargo por servicio.

El intérprete de "Hace mucho tiempo" viene a interpretar todos sus éxitos estrenados en nada menos que 18 años de carrera, pero también a promocionar su disco más reciente, "Los favoritos 2".

Un aspecto llamativo del anuncio de Austin Agustin Santos es el precio de la entrada más costosa para el show de diciembre próximo, pero hay una pequeña letra chica a considerar.

"Sácalo o no hago el show": El incidente que casi impidió un show de Pailita en Coquimbo
Lee También

"Sácalo o no hago el show": El incidente que casi impidió un show de Pailita en Coquimbo

¿Qué incluye la entrada de dos millones de pesos para Arcángel?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la locación tiene una vista privilegiada al show de Arcangel, ya que es en primera fila y sólo se ofrecen catorce tickets de este tipo.

Lo siguiente es que, como indica el sitio de Puntoticket, el precio es para reservar una mesa completa y que cada mesa tiene una capacidad máxima de diez personas.

Es decir, con una entrada de las más caras para Arcángel, pueden disfrutar del show en primera fila hasta diez personas a un costo aproximado de $200 mil cada una.

[VIDEO] Marilyn Monroe: El lado humano de una vida