EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

'Arenito' presentó a su novio en redes y lanzó potente reflexión relacionada a la religión: "Que Dios pueda perdonarme"

Instagram - Alexander 'Arenito' Núñez
Daniela Bravo
Compartir
En un momento de su vida el ex Yingo, tras alejarse de la televisión, se acercó a la fe cristiana, y renegó de su homosexualidad, sin embargo ahora decidió sincerarse y mostrar en público a su actual pareja.

Alexander Núñez, quien se hizo conocido en el extinto programa 'Yingo' como 'Arenito', sorprendió esta semana a sus seguidores en redes sociales tras confirmar su nueva relación amorosa.

De hecho, compartió una imagen donde presentó a su novio con quien comparte sus días en Australia, país donde reside hace un tiempo. El post lo acompañó con una particular reflexión vinculada a la religión. 

"Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme, eres el mejor partner", comenzó escribiendo en la plataforma virtual junto a una postal donde aparece junto a su pareja.

[VIDEO] Así luce en la actualidad "Kneza", el recordado integrante de "Yingo"
Lee También

[VIDEO] Así luce en la actualidad "Kneza", el recordado integrante de "Yingo"

Para cerrar su mensaje, Núñez se refirió a Dios: "Espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz".

Cabe mencionar que, luego de su paso por el programa juvenil de Chilevisión, Alexander Núñez se unió a la iglesia evangélica por varios años, lanzando duros dichos en contra de las personas homosexuales. 

Sin embargo, en 2021, cuando se alejó de esas creencias, dio a conocer públicamente su orientación sexual con un emotivo mensaje en redes sociales. "Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso", señaló en Instagram en esa oportunidad. 

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota