Tendencias

El gran susto de Ariana Grande: fanático irrumpió en su casa con intención de matarla

El gran susto de Ariana Grande: fanático irrumpió en su casa con intención de matarla
T13
Compartir
La grave situación ocurrió hace más de un mes pero se hizo pública este jueves tras conocerse una orden de alejamiento hacia el sujeto.

Este jueves se supo por medio de un artículo del portal especializado en espectáculos TMZ, que Ariana Grande y su madre, Joan Grande, recibieron protección por parte de un juez que estableció una orden de alejamiento contra Fidel Henríquez, un fanático de la cantante que intentó entrar a su casa.

Según dicho medio, Henríquez fue arrestado en marzo pasado en el patio de la propiedad de la artista, tras haberse metido a escondidas cuando entró un camión. ¿Su finalidad? Asesinarla.

Sin embargo, el hombre no logró su objetivo debido a que la estrella pop no se encontraba en su domicilio, aunque sí estaba su madre Joan.

Los vecinos vieron al fanático hablando sólo cerca de un tacho de basura e indicaron que tenía un papel en la mano, lo que al parecer era una carta de amor que tenía intención de entregarle. La policía luego confirmó que la carta decía que quería "asesinar" a la artista.

El sujeto fue detenido, pero al no encontrar indicios de que estuviese armado, fue dejado en libertad. La Justicia firmó una orden temporal de restricción que le impide acercarse a ella, pero esto no fue suficiente para Grande, quien pidió que se tomaran medidas más estrictas para garantizar que el individuo se mantenga alejado de ella y de su familia.

“La orden de restricción será válida hasta el 5 de mayo de 2025. Henríquez no podrá estar a menos de 90 metros de distancia física de Grande y su madre, así como cerca de su casa y de sus vehículos”, afirmó TMZ.

Por lo pronto, Ariana, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Stuck With U” de la mano de Justin Bieber, no se ha referido a este hecho en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Señal T13 En Vivo