Tendencias

Ariel Levy anuncia su debut como luchador en AEW (principal competencia de WWE)

Ariel Levy anuncia su debut como luchador en AEW (principal competencia de WWE)
T13
Compartir
El actor lleva varios años incursionando en el cuadrilátero. Ahora tiene su oportunidad de un combate televisado.

Hace algunas semanas y en plena pandemia, el actor de 36 años, Ariel Levy, se radicó en fuera del país para perseguir uno de sus grandes sueños: triunfar en la lucha libre de Estados Unidos.

Después de participar en varios eventos independientes, Levy anunció el gran paso que dará en los próximos días.

IMPERDIBLE: Así luce el personaje "chileno" que presentó WWE (y así le fue)

De acuerdo al protagonista de varias comedias románticas, el próximo martes 29 de diciembre debutará en Dark, uno de los programas semanales de AEW, una de las principales competencias de WWE que cuenta entre sus filas con luchadores de la talla de Cody Rhodes, Chris Jericho y Jon Moxley (también conocido como Dean Ambrose).

"Vamos a terminar este año arriba, no se pierda mi debut en AEW", escribió orgulloso Levy.

Levy lleva varios años en el cuadrilátero y en su carrera destaca su paso por la promoción chilena CNL, donde consiguió dos veces el título máximo.

En los últimos años la lucha libre chilena ha tenido repercusión internacional. Entre los hechos notables están la participación de Alejandro Sáez y Zatara en torneos especiales de WWE y la contratación de Carolina García, quien entrena en el Performance Center y ya debutó en el programa RAW bajo el nombre de Catalina.

Respecto al trato de Levy con AEW no se han proporcionado detalless sobre si es una participación puntual o un trato de largo plazo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota