Tendencias

Ariel Winter sufre terrible accidente doméstico: novio tuvo que llevar parte de su dedo al hospital

Instagram
Por T13
La actriz de "Modern family" se rebanó la punta de la falange superior mientras picaba un tomate para la cena.

Ariel Winter sufrió un terrible accidente doméstico en medio de la cuarentena por el coronavirus. La actriz de "Modern family", de 22 años, se cortó un trozo de dedo mientras picaba un tomate para la cena. 

Pero el parcance no se trato solo de una herida que se cura con apósitos hasta sanar: tuvo que ir a urgencias porque se cortó una arteria y no paraba de sangrar.

De hecho, no se enteró hasta su llegada al hospital que su novio había llevado la punta de la falange cercenada en una bolsita de plástico.

"Luke (Benward) en realidad trajo la punta de mi dedo al hospital", aseguró Winter, que interpretó a Alex Dunphy en la serie de ABC transmitida para Latinoamérica por Fox y Netflix.

"No me dijo que también era la punta de mi pulgar, así que accidentalmente lo tiré y tuvimos que ir a buscarlo", reveló entre risas y vergüenza en conversación con Access Hollywood.

La actriz, por suerte, tomó la situación con calma, y ya en el servicio de urgencias fue tratada para que el sangrado se detuviera y la vacunaron contra el tétanos.

"Me corté la parte superior del pulgar y es triste. Tendré un pulgar ligeramente triste, pero está bien", apuntó Winter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a *smol* baby faced adult ?? x @teenvogue pre quarantine ? link in bio ?? #teenvogue

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cotton candy ? mixed with a lil ginger + sporty spice ? ?

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el