Tendencias

Actriz de "Modern family" revela los motivos de su abrupta baja de peso con un mensaje de superación

AFP
Por T13
La actriz estadounidense de 21 años habló sobre los cambios físicos y psicológicos que ha experimentado durante los últimos años: "Me hizo sentir que no estaba atascada".

Ariel Winter será recordada por siempre como Alex Dunphy de "Modern family". Un rol que se aproxima a su fin junto al término de la serie, y que la ha visto crecer desde que era una niña.

Modern Family: Ariel Winter revela los motivos de su baja de pesoFox

La intérprete estadounidense de 21 años ha experimentado diversos cambios físicos y psicológicos durante el último tiempo, incluida una abrupta baja de peso que quiso explicar de manera positiva en una reciente entrevista con Women's Health.

Actualmente lleva una rutina de ejercicios con la que busca alcanzar "un gran trasero" y "brazos de Michelle Obama".

Modern Family: Ariel Winter revela los motivos de su baja de peso

Y el cambio en su medicación para la depresión fue el detonante: "Hace años, era difícil porque iba al gimnasio con mi entrenador y, por todos los antidepresivos no veía resultados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

causally waiting for my shake shack like

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

"No cambié de antidepresivos porque quisiera perder peso, lo acepté y está bien. Me inspiró para encontrar la medicación que me ayude como persona a hacer todas las cosas que quiero", añadió Winter, en un mensaje de body positive que la ayudó a avanzar en otras áreas de su vida.

"Cuando cambié la medicina y comencé a sentirme mejor mentalmente, perder peso me ayudó porque me hizo sentir que no estaba atascada. Odio estar atascada en algún momento de la vida", confesó.

Por último, dejó una cita que enfatiza su nueva vida y autoaceptación: "Siempre he tenido curvas y me gusta tenerlas".

Modern Family: Ariel Winter revela los motivos de su baja de peso