LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

Ariel Winter: Actriz de "Modern Family" explica las razones de su drástico cambio de peso

Ariel Winter: Actriz de "Modern Family" explica las razones de su drástico cambio de peso
T13
Compartir
La joven de 21 años luce más delgada que en sus últimas apariciones públicas de 2018, lo que ha generado muchas especulaciones sobre cambio físico.

Ariel Winter hace 10 años que se convirtió Alex Dunphy en la popular serie "Modern Family". Desde en ese momento y con solo 11 años, comenzó una carrera en el mundo de Hollywood, lo que le ha traído bastante beneficios pero también muchos dolores de cabeza.

Con el paso del tiempo comenzó a sufrir los típicos cambios físicos propios de la edad, situación que ha generado una serie de críticas en sus redes sociales debido a que bajó de peso de manera muy drástica.

Por todo lo anterior es que finalmente este miércoles Winter decidió realizar una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en donde se refirió al tema.

Ariel Winter
Ariel Winter

La joven señaló que su nueva apariencia se ha debido al cambio en su receta de medicamentos psiquiátricos. "Durante años he estado tomando antidepresivos que me hicieron ganar peso y que no podía perder sin importar lo que hiciera".

Y agregó: "Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo funcionaba, pero nunca se sintió de esa manera… Lo acepté y seguí adelante. Permanecí con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil", aseguró Ariel de acuerdo a lo indicado por el sitio web E! Online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

En la misma dinámica, la actriz admitió no sentirse cómoda con el tratamiento por lo que le pidió a su médico que le cambiara los medicamentos. "Empecé el proceso de nuevo y encontré la medicación perfecta para mí", afirmó.

"Este cambio de medicación me hizo perder al instante peso que antes no podía y me devolvió mi metabolismo. Fue muy inesperado", dijo en sus historias de Instagram. "Aún así, me siento mucho mejor mentalmente. Es agradable trabajar y que tu cuerpo responda, quiero ganar músculo y estar más sana, declaró.

Finalmente y para cerrar la ronda de preguntas y respuestas, Ariel hizo un llamado a quienes sufren problemas psiquiátricos o mentales: "No hay nada malo en ver a un terapeuta o tomar medicamentos. No necesitamos ocultar nuestras luchas, aunque sé lo difícil que es compartir. Siempre cuídate y no escuches a nadie que te diga que no existe o que es algo que debes guardar para ti", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Señal T13 En Vivo