Tendencias

Actor de “Élite”, Arón Piper, debutó como modelo de ropa interior para reconocida marca

Netflix
Por T13
El joven que interpreta a ‘Ander’ en la exitosa serie de Netflix, fue fichado por la marca de ropa para que sea el modelo de su nueva campaña.

Arón Piper es uno de los ídolos adolescentes del momento. Su interpretación de ‘Ander’ en la exitosa serie de Netflix, “Élite” le ha valido una repentina fama que lo ha llevado incluso a protagonizar una campaña publicitaria.

El actor forma parte de la última campaña de ropa interior de Lacoste y, con ello, ha levantado pasiones entre sus fanáticos y fanáticas.

En las imágenes, que están en todas las redes sociales de la marca, se puede ver a Piper posando con las típicas poleras polo, pero lo que más ha causado sensación han sido las fotos del intérprete en calzoncillos.

Pero estas fotografías de Arón no son las únicas que han dado que hablar  en los últimos días. De hecho, el actor estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara en Internet una supuesta imagen íntima del actor donde aparece recostado en un sillón.

Tras la polémica, finalmente se conoció que la imagen pertenecía a un usuario de Twitter, quien reconoció que las fotos eran de él y no de Piper. "No puede ser la gente confundiéndome con Aarón", escribió en la publicación.

Por otro lado y en el´ ámbito profesional, el español será uno de los protagonistas de “El desorden que dejas”, una nueva serie española de Netflix, junto a Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas y Roberto Enríquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARON?? (@aron.piper) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARON?? (@aron.piper) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARON?? (@aron.piper) el