Tendencias

Arrancó nueva temporada de MasterChef Celebrity: Los primeros aspirantes en recibir delantal negro

Arrancó nueva temporada de MasterChef Celebrity: Los primeros aspirantes en recibir delantal negro
T13
Compartir
El primer capítulo de esta nueva temporada del programa de cocina, estuvo marcado por el regreso al jurado del chef Yann Yvin y por las competencias que ya dejaron a los primeros participantes que se enfrentarán a duelo de eliminación.

Este domingo, comenzó una nueva edición de MasterChef, y la segunda en Chile que se realiza bajo el ciclo "Celebrity", el cual trae a diversos rostros y celebridades a participar del conocido concurso de cocina.

El programa fue uno de los temas más discutidos a través de redes sociales y marcó el regreso del chef Yann Yvin, quien con emoción recordó sus inicios en MasterChef Chile, cuando el espacio comenzó en 2014.

Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, son los jueces de esta nueva edición, quienes deberán evaluar a los 18 aspirantes, quienes en el primer capítulo participaron en duplas.

De esta manera, las parejas quedaron con: Nataly Chilet y Felipe Ríos; Julio Milostich y Josefina “Pepi” Velasco; Camila Recabarren y Yamila Reyna; Pollo Castillo y Begoña Basauri; Cristina Tocco y Álvaro López; Tutú Vidaurre y Fred Redondo; Gallina y Flor de Rap; Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou; Nelson Ávila y Claudia Miranda. 

Los ganadores del primer desafío resultaron ser Gallina con Flor de Rap, quienes subieron al balcón gracias a su plato “Flor de Gallina”, el cual debieron cocinar en base a nopal. En tanto, Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou fueron los perdedores de la prueba y los primeros en llevar el denominado delantal negro, es decir, deben ir a prueba de eliminación.

Ex MasterChef tras recuperarse del COVID-19: "Vacúnense, porque esto realmente es difícil"
Lee También

Ex MasterChef tras recuperarse del COVID-19: "Vacúnense, porque esto realmente es difícil"

En la segunda prueba, los participantes debieron cocicnar un plato favorito de uno de los chefs, . Es así como Jorge Rausch mostró un clásico colombiano: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada; Fernanda Fuentes presentó un arroz meloso de langostino; y Yann Yviin pidió un clásico caldillo de congrio. 

Lo que debía cocinar cada dupla fue elegido por los ganadores de la prueba anterior, Rodrigo Gallina y Flor de Rap.

En el segundo desafío, Tutú Vidaurre y Fred Redondo fueron quienes cocinaron el peor plato, y con ello, se convirtieron en la segunda pareja en llevarse el delantal negro e ir a duelo de eliminación.

MasterChef Celebrity se emite todos los domingos después de T13 Central, por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo