Tendencias

Arrestan a hombre que estaría implicado en el asesinato de Tupac a casi 30 años del crimen

Instagram - Tupac Shakur
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Se trata de Duane Keith "Keefe D" Davis, un hombre que estuvo en el vehículo desde el que dispararon contra el músico hace 27 años.

Este viernes, un hombre fue detenido al ser implicado en el asesinato de Tupac Shakur.

Se trata de Duane Keith "Keefe D" Davis, quien fue arrestado durante la madrugada de este 29 de septiembre por la Policía Metropolitana de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

De acuerdo a lo recogido por TMZ, se desconocen los cargos que se le imputan, pero están relacionados con el asesinato de Tupac Shakur.

Davis ya había sido vinculado al caso, puesto que en el pasado había reconocido que estuvo en el Cadillac desde el que dispararon en contra del músico hace 27 años.

En ese sentido, el citado medio señaló que el propio Davis afirma ser el tío del fallecido Orlando Anderson, quien es apuntado de haber sido el tirador.

Por julio del presente año, la policía local arribó a una casa ubicada en Las Vegas, que era propiedad de la esposa de Keefe D, Paula Clemons, desde donde se llevaron un disco duro, celulares, una copia de la revista Vibe que mostraba a Tupac, fotografías antiguas y municiones.

Instagram - Tupac Shakur
Instagram - Tupac Shakur

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */