EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Arturito" de "La Casa de Papel" será parte de "Misterio a Bordo 2"

"Arturito" de "La Casa de Papel" será parte de "Misterio a Bordo 2"
T13
Compartir
Enrique Arce compartirá el set de grabación con Jennifer Aniston y Adam Sandler. "Fiebre de sábado por la noche, con Jen y Adam en Paris", señaló en una fotografía que compartió en Instagram junto a los actores.

Enrique Arce, actor que interpretó a "Arturito" en La Casa de Papel, anunció que participará en la película "Misterio a bordo 2", donde compartirá el set de grabación con Jennifer Aniston y Adam Sandler. 

La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su Instagram, donde publicó una foto junto a los actores. "Fiebre de sábado por la noche, con Jen y Adam en Paris", señaló en la publicación.

Netflix Latinoamérica también compartió la imagen del actor español con una especial dedicatoria hacia él. 

“Una cosa es Arturito de “La casa de papel” y una muy diferente es el genial actor que lo interpreta en la vida real @Enriquearceactor. Aquí está con Jennifer Anniston y Adam Sandler, protagonistas de la peli donde lo veremos próximamente: ‘Misterio a bordo 2", señaló la plataforma de streaming. 

Guillermo del Toro apoya corto chileno nominado al Óscar 2022: "Tremendo corto, bestial"
Lee También

Guillermo del Toro apoya corto chileno nominado al Óscar 2022: "Tremendo corto, bestial"

¿De qué se trata "Misterio a Bordo"? 

"Misterio a Bordo" es una película estadounidense de comedia y suspenso que cuenta la historia de un polícia de Nueva York que lleva a su esposa a un viaje europeo . 

Un encuentro con un hombre misterioso en un vuelo termina en una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario, quien es asesinado, conviertiéndo a todos los presentes en sospechosos. 

La cinta se estrenó en Netflix en 2019 y se situó como una las reproducciones con mayor cantidad de visualizaciones en su primer fin de semana al aire. 

La fecha del estreno de la segunda temporada aún no está confirmada.

Revisa este video también: