Así celebraron el Día del Amor Ana y Daniel, los hermanos españoles que son pareja y buscan casarse



Ana y Daniel Parra, los hermanos que son pareja, se dedicaron tiernos mensajes durante el Día del Amor, reforzando la relación que mantienen desde hace diez años.
Los españoles son hijos del mismo padre y están juntos como pareja desde 2014. El hombre se separó de la madre de Ana y nunca más la contactó. Luego, formó una pareja con otra mujer y tuvo a Daniel.
En 2017, Ana (36) y Daniel (33), le comunicaron a su familia que eran oficialmente una pareja y lo hicieron durante un programa de televisión. En la actualidad, la pareja tiene dos hijos, de 6 y 4 años.
La pareja ha señalado que tiene intención de casarse. Sin embargo, el Código Civil de su país prohíbe el matrimonio entre parientes directos, pese a que el incesto no está considerado delito desde 1978.
Ana y Daniel celebraron el Día del Amor
A través de redes sociales, la pareja compartió fotografías de ambos y además se dedicaron tiernos mensajes por el Día del Amor.
“St Valentine's day. Complicidad, fidelidad, amistad, compartir... todo eso crea un engranaje para que una relación funcione. Piezas fundamentales en nuestro día que se dirigen hacia la misma dirección”, escribió Daniel.
"Estoy muy orgulloso de haber elegido este rumbo contigo y espero que este viaje sea infinito. Te quiero”, concluyó.

Nieta de María Ercira publica desgarrador mensaje a 9 meses de su desaparición: "A veces creo que llegarás de sorpresa"
Por su parte, Ana respondió a los dichos de su pareja: “Una relación como la nuestra no se encuentra, se construye. Y en eso, nosotros, hemos alcanzado la excelencia, que nuestro engranaje nunca deje de girar!! Te amo”.
Además, la mujer publicó una historia en Instagram que decía: "Happy Valentine's Day. Febrero 14, 2025".
La historia de Ana y Daniel, los hermanos que son pareja
Según lo señalado por Ana, la mayor de los hermanos que son pareja, al medio El Español, cuando ella tenía 20 años de edad descubrió que su padre, quien la abandonó cuando era bebé, había tenido un hijo fruto de otra relación. Ante este hallazgo, la mujer decidió buscar a su medio hermano en redes sociales.
El contacto se inició a través de Facebook, donde primero se hicieron amigos y comenzaron a sentir atracción, por lo que con el paso del tiempo la relación comenzó a ser más estrecha. Si bien primero se fueron a vivir juntos como amigos para economizar gastos, finalmente, en una fiesta, Daniel la besó y desde ese momento iniciaron una relación a escondidas que duró dos años.
"Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así... No existía ese sentimiento fraternal. Yo conocí a una chica que me decían que era mi hermana y que tenía los mismos gustos que yo y me lo pasaba muy bien con ella, pero no la podría catalogar como a una hermana", expresó Daniel.

Tres niñas murieron tras comer pan envenenado: había sido arrojado para matar perros callejeros
Sobre el momento en que se produjo el cambio de amistad a 'algo más', la aludida indicó que "estábamos en una fiesta, nos acercamos lentamente y nos dimos nuestro primer beso", aseguró y agregó que "fue espontáneo, nada premeditado".
Luego del beso, los hermanos que son pareja se sintieron con culpa porque sabían que moralmente su relación entraba en los cánones de lo prohibido. La pasaron mal hasta que decidieron dejarse llevar y consiguieron el apoyo de sus amigos.
"La sociedad se rige por unas normas morales y nuestra moral, en el fondo, nos impedía dar ese paso. Y es una tontería, ya que, si lo piensas, nuestra relación es como cualquier otra, excepto por un libro de familia que dice que somos hermanos de sangre", concluyó Daniel.