ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Así es como puedes ocultar la última hora de conexión en Facebook Messenger

Así es como puedes ocultar la última hora de conexión en Facebook Messenger
T13
Compartir
La extensión Ghost for Chat permite a sus usuarios de Facebook Messenger ocultar sus horas de conexión y el mensaje de "visto".

Debido a la polémica que ha generado las notificaciones de "visto" y la hora de la última conexión entre los usuarios de las redes sociales, a quienes les molestan ambas opciones, Facebook tiene una herramienta para evitarlas.

La tienda de aplicaciones de Google Chrome, tiene una gran cantidad de extensiones destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios en algunos de los servicios más populares de internet, entre los que se encuentra Facebook.

Quienes deseen mantener un mayor nivel de intimidad en sus interacciones en la red social pueden encontrar en Chrome Web Store una herramienta bastante útil en Ghost for Chat, un aplicativo que oculta la última conexión y el pequeño mensaje de “visto” en Facebook Messenger.

Se trata de una extensión de pago que provee un periodo de prueba gratuito en el que se puede emplear la totalidad de sus funciones. De continuar con la versión gratuita tras la expiración de los siete días de prueba, el usuario al menos podrá seguir ocultando el pequeño texto de “visto” en sus conversaciones.

¿Cómo funciona?

Para activarla, debes ingresar a la barra de “Chrome Web Store” y buscarla como “Ghost for chat”. Luego de descargarla, habrá que iniciar sesión en la cuenta de Facebook para activarla. Una vez que hayamos creado la cuenta con nuestro correo electrónico, "Ghost for chat" enviará a este un mensaje de confirmación que debe ser aceptado. Tras ello, aparecerá el ícono de fantasma en la parte superior derecha del explorador de Internet y sólo debes activar la extensión para ocultar la información.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */