Tendencias

Así fue el fuerte encontrón de Pamela Díaz con Eva Gómez: “Soy pesada con la gente”

T13
Compartir
Los dos rostros televisivos entraron en una discusión en el encierro de "Tierra Brava".

Pamela Díaz y Eva Gómez tuvieron un fuerte encontrón en el encierro de "Tierra Brava", ya que la española defendió a la venezolana Alexandra Méndez, luego que nominara a "La Guarén" en un tenso primer cara a cara del reality. 

👉Pulsa aquí para ver EN VIVO el cuarto capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13.

"¿Qué te pasa conmigo? ¿Estás choreada de verdad o es talla?", comenzó preguntando Eva Gómez. "Es que yo ya me asusto contigo", complementó la española, quien esperaba la respuesta de "La Fiera". 

VIDEO | Revive el intenso primer cara a cara del reality "Tierra Brava"
Lee También

VIDEO | Revive el intenso primer cara a cara del reality "Tierra Brava"

"Yo soy pesada con la gente... a mí si me contentas como el cu... y encuentro que tu actitud es como el hoy... te lo voy a decir, pero para mí eso no es una pelea", respondió "La Fiera". 

"No pobrecita. Pame, pero no te enojes conmigo", trató de defenderse Eva Gómez.  

"Pero no opines así porque si no yo te voy a decir a ti: 'Oye, cuidado Eva, sabes que tú estás actuando mal", cerró Pamela Díaz, quien se veía bastante molesta por la discusión. 

Esto se debía al tenso cara a cara que se vivió en el capítulo anterior, donde Pamela Díaz tuvo una acalorada discusión con Alexandra Méndez, "La Chama", quien había nominado a "La Guarén". 

La modelo venezolana estaba entregando las razones del porqué nominó a "La Guarén", justificando que, como equipo, creían que era la participante más débil. 

"Nunca la viste en una prueba, entonces no puedes decir que es la más débil", replicó Pamela Díaz. 

Ante la aparición de la "Fiera", la modelo venezolana trató de defenderse: "El día que yo te nomine a ti...". Pero Pamela Díaz no la dejó ni terminar, ya que le respondió que "va a ser difícil que me nomines, te vas a ir antes". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */