Saltar Aviso
EN VIVO
El sorteo del Mundial de 2026
Tendencias

VIDEO: Así fue la rutina de Fabrizio Copano en late show de James Corden

VIDEO: Así fue la rutina de Fabrizio Copano en late show de James Corden
T13
Compartir
Copano, quien se presentará en la nueva versión del Festival de Viña, comenzó contando sobre su amistad con el Presidente Gabriel Boric y sobre su vida en Estados Unidos.
Señal
T13 En Vivo

El comediante chileno Fabrizio Copano se presentó la noche de este jueves en el Late Late Show de James Corden con un monólogo de un poco más de cinco minutos.

Copano comenzó su rutina contando sobre su amistad con el Presidente Gabriel Boric. "Vengo de Chile, en Sudamérica. Estuve allá hace un par de semanas porque un amigo mío se convirtió en el Presidente del país... ¿puedes imaginar eso?". 

Además bromeó señalando que no votó por Boric porque "no puedes votar por un amigo, es muy extraño, sabes demasiado".

Con Fabrizio Copano y Yerko Puchento: Revisa los humoristas confirmados para el Festival de Viña
Lee También

Con Fabrizio Copano y Yerko Puchento: Revisa los humoristas confirmados para el Festival de Viña

Posteriormente contó su vida en Estados Unidos y cómo intenta descubrir que tipo de padre será

Fabrizio Copano regresará al Festival de Viña este año tras su exitoso paso de 2017. El comediante saltó a la fama en 2009 siendo parte del elenco de "El Club de la Comedia" y con el tiempo logró internacionalizar su carrera.

Revisa la rutina de Fabrizio Copano