Tendencias

Con Fabrizio Copano y Yerko Puchento: Revisa los humoristas confirmados para el Festival de Viña

Con Fabrizio Copano y Yerko Puchento: Revisa los humoristas confirmados para el Festival de Viña
T13
Compartir
Serán seis los números humorísticos que tendrá el Festival de Viña 2023.

Este martes se reveló la totalidad de los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña de Mar 2023.

Los números humorísticos serán de carácter nacional e internacional y contarán con tres hombres y tres mujeres sobre el escenario del a Quinta Vergara.

Canal 13  y TNT SPORTS llegan a acuerdo para la transmisión del Campeonato Nacional 2023
Lee También

Canal 13 y TNT SPORTS llegan a acuerdo para la transmisión del Campeonato Nacional 2023

El primer confirmado es Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento. El actor ha participado en diversas películas, teleseries y programas de televisión con sus exitosos personajes. Se trata de la primera vez que se presentará en el principal escenario de América Latina.

Uno de los retornos al escenario de la Quinta Vergara irá de la mano con Rodrigo Villegas, actor que se inició en el grupo "Los Cuatro Octavos" y que se ha hecho conocido por sus múltiples personajes de televisión. Tuvo un paso por Viña 2017, quedándose con dos Gaviotas.

Belén Mora será otra de las debutantes. La actriz y comediante ha destacado con participaciones en espacios de humor en la televisión y ha encabezado diversos espectáculos en vivo, demostrando un gran éxito con su versatilidad en el género. Además, acaba de estrenar su show de Stand up "Soy Latina".

Pamela Leiva también debutará en el Festival de Viña del Mar. La comediante chilena debutó en la televisión en 2009 a través del reality "1810" de Canal 13 y tras su paso por ese programa llegó al Stand up, logrando incluso a tener presentaciones en la Teletón 2018 y el Festival de Olmué en 2020, entre otros.

Fabrizio Copano regresará al Festival de Viña tras su exitoso paso de 2017. El comediante saltó a la fama en 2009 siendo parte del elenco de "El Club de la Comedia" y con el tiempo logró internacionalizar su carrera, realizando presentaciones en el extranjero y con rutinas emitidas por plataformas de streaming.

Y Laila Roth, la argentina oriunda de Santa Fe, será otra de las humoristas. Por 2010 se trasladó a Buenos Aires para iniciar su camino en el Stand up y es considerada en la actualidad como una de las humoristas más populares del último tiempo, según la prensa trasandina. Ha sido invitada a diversos espacios televisivos locales y en la pantalla internacional a través de Comedy Central.

Los humoristas del Festival de Viña 2023:

  • Daniel Alcaíno (Yerko Puchento)
  • Rodrigo Villegas
  • Belén Mora
  • Pamela Leiva
  • Fabrizio Copano
  • Laila Roth
[VIDEO] Pailita lleva la música urbana al Festival de Las Condes