Tendencias

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

Universal Pictures - Ariana Richards como Lex Murphy
Por T13
La actriz detrás de la icónica escena de la gelatina sorprendió a los fanáticos de la saga con su aparición en la alfombra roja de "Jurassic World: Dominion".

Este 9 de junio se estrenó mundialmente la película “Jurassic World: Dominion”, en cuya alfombra roja participó Ariana Richards, la actriz que interpretó a uno de los personajes icónicos de la primera entrega de la saga de ciencia ficción.

Hace 29 años se estrenó “Jurassic Park”, dirigida por Steven Spielberg, un film en que se crea un parque de diversiones con dinosaurios, los que posteriormente escaparon y atacan a los visitantes e investigadores del lugar,

Su reparto original estuvo compuesto por figuras como Sam Neill (Dr. Alan Grant), Laura Dern (Dra. Ellie Sattler), Richard Attenborough (John Hammond), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm) y los entonces pequeños Ariana Richards (Lex Murphy) y Joseph Mazzello (Tim Murphy).

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

Con tan solo 13 años, Ariana Richards grabó una de las escenas más icónicas de Jurassic Park: Lex y su hermano comían gelatina cuando comienzan a sentir el retumbar de las pisadas de uno de los dinosaurios, lo que los deja petrificados del terror

Argentina: Adolescente degolló a su hermana drogadicta para que no atacara a su madre Getty Images - Imagen referencial
Lee También >

Argentina: Adolescente degolló a su hermana drogadicta para que no atacara a su madre

A pesar de su éxito en la película, Richards no tuvo papeles destacables en su carrera como actriz, por lo que se dedicó  completamente a pintar al óleo.

Este 2022 se estrenó “Jurassic World: Dominion” y Richards fue invitada a la alfombra roja, donde pudo reunirse con el elenco original de la película.

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

“Lex”, de ahora 42 años, sorprendió a los fanáticos de la película con su cambio tras varios años fuera de la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Richards (@arianarichards)

Revisa también este video: