Tendencias

Así luce el niño del meme "Success Kid" actualmente

Así luce el niño del meme "Success Kid" actualmente
T13
Compartir
Antes de convertirse en un exitoso meme, la imagen era simplemente un retrato que un padre le hacía a su hijo. Hoy Sammy Griner cumple 10 años, y su familia entregó la noticia en redes sociales.

Si ocupas parte de tu tiempo en navegar por redes sociales, seguramente conocerás el meme "Success Kid"; se trata de la imagen de un bebé con un gesto que parece indicar que algo ha salido bastante bien.

Sammy Griner es el nombre del pequeño, que a los 11 meses de vida se volvió rápidamente viral por su foto en la playa y su puño apretado.

Pues bien, el pequeño que dio lugar al exitoso meme cumplió 10 años este sábado y fue la madre la encargada de dar esta noticia y mostrárnos como luce actualmente. 

"¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor 'niño éxito' de la historia!", comentó Laney, su madre, compartiendo una imagen de Sammy en la misma orilla y con una camiseta muy similar. 

Aunque la imagen de Sammy Griner fue adquirida para usarse en algunas campañas publicitarias, su madre ha rechazado ofertas de televisión y tiene un bajo perfil en redes sociales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota