Tendencias

Así lucen en la actualidad las protagonistas del viral "Trini, te dije que no"

YouTube y TikTok
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Trinidad y Constanza Reveco reaparecieron en redes sociales para entregar detalles inéditos de cómo se viralizó el video.

Las jóvenes que protagonizaron el viral "Pu..., Trini te dije que no", reaparecieron públicamente y entregaron detalles inéditos respecto al video.

Fue durante la segunda década que se viralizó el registro en el que una adolescente le enviaba un saludo a unas amigas cuando fue interrumpida por su hermana.

"Pu..., Trini, te dije que no", fue la frase que desencadenó un montón de improperios y garabatos por parte de la hermana pequeña.

El video se difundió en distintas redes sociales y terminó convirtiendo esa frase en algo icónico de internet.

Años después, las protagonistas del registro, Trinidad y Constanza Reveco, abordaron los detalles tras de lo que ocurrió durante la grabación del video.

"Todos quieren saber por qué le dije que no. ¿A qué le dije que no? La 'Trini' me estaba hue... hace mucho rato para que le fuera a prender el calefont, porque se quería bañar, era invierno, hacía frío y quería ducharse con agüita caliente", manifestó Constanza a través de TikTok.

Por su parte, Trinidad entregó el "contexto de por qué me enojé tanto porque en ese entonces, mi hermana era floja, era terrible (...) yo era su perkin".

"Yo tenía 8 años y mi hermana 12 o 13 y en verdad me daba rabia. Ella me pedía que le fuera a comprar, a buscar agua, ella no se paraba de su cama, entonces me tenía hasta el real...", añadió "Trini".

"Yo estaba en mi cama, en el video, y estaba leyendo un libro. Tenía prueba y la 'Trini' me estaba pidiendo que le fuera a prender el calefont", contó Constanza, quien le manifestó que estaba ocupada.

YouTube - Viral "Pu... Trini te dije que no"
YouTube - Viral "Pu... Trini te dije que no"

Sin embargo, decidió grabar un video para mandárselo a unas amigas por redes sociales, cuando fue sorprendida por su hermana, quien la insultó debido a su actuar.

"La 'Trini' era muy chica y no entendía la gravedad de algunos garabatos. A nosotros nos crio nuestra abuela, que es súper 'chucheta', entonces la 'Trini' estaba acostumbrada a esos garabatos", comentó Constanza.

Si bien Trinidad comentó que su abuela falleció, afirmó a modo de broma que "debe estar orgullosa, si la hue... se hizo más viral que la chu...".

Así luce en la actualidad el protagonista del viral "Anda a laar"
Lee También

Así luce en la actualidad el protagonista del viral "Anda a laar"

"El video se hizo viral años después de haberlo grabado (...) me olvidé del video y dos años después se hizo viral. Una 'profe' del colegio me llama un día en la tarde y me dice 'oye, Coti, estoy en una página y estoy viendo un video de tu hermana pu...", añadió en su relato Constanza.

Debido a la difusión del registro, ambas jóvenes quedaron condicionales en su establecimiento y sus padres se enojaron con ellas. Finalmente, descubrieron que una de las amigas a las que le había enviado el video Constanza fue quien lo compartió otras personas y de esa forma terminó viralizándose.

Revisa la reaparición de las protagonistas del viral "Pu... Trini te dije que no":

@trinidadreveco Aquí va la historia… del Put4 Trini te dije que no! @Constanza Reveco #fyp #viral ♬ sonido original - Trinireve.Com

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */