Tendencias

Así puedes jugar el FIFA 21 antes de su lanzamiento oficial

Así puedes jugar el FIFA 21 antes de su lanzamiento oficial
T13
Compartir
EA Sports anunció que el nuevo título llegará a todos los usuarios este 9 de octubre, pero hay una opción para tenerlo antes.

Se acabó la espera para los fanáticos del simulador de fútbol FIFA, puesto que como cada año a fines de septiembre se anuncia la fecha de estreno de su nuevo título. Así fue como EA Sports, la productora a cargo del juego oficializó su salida oficial al mercado.

Desde la compañía informaron que el 9 de octubre todos los jugadores podrán comprar su copia física o digital del juego, el cual estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC.

Eso sí, quienes tengan suscripción a EA Play, el servicio pago de EA Sports, podrán disfrutar de hoy mismo de algunas horas de juego.

En concreto los suscriptores que reserven el videojuego tendrán 10 horas de juego para probar y poder adelantar sus temporadas de FIFA 21. Por otra parte, los suscritos a EA Pass podrán tener 10 horas de juego, pero solamente después del 9 de octubre.

Además los compradores tendrán la ventaja de conocer los objetivos de acceso anticipado del FUT 21.

Con respecto a la nueva generación de consolas que tendremos a fin de año, PS5 y Xbox Series X, habrá una edición next gen a finales de año con actualización gratis si ya tenemos la versión de actual generación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota