Tendencias

"Se sacó 20 años de encima": así quedó el rostro de la "Chilindrina" tras retoque estético

Youtube
Por T13
La revista TV Notas de México, compartió una serie de fotografías de la evolución que tuvo la comediante tras someterse a una cirugía estética de rejuvenecimiento.

La actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su rol en la popular serie mexicana “El Chavo del 8”, sorprendió estos días luego que salieran a la luz una serie de fotos donde luce irreconocible.

¿La razón? un retoque estético en el rostro, el cual se habría realizado en diciembre del año pasado.

Si bien nadie lo había notado debido a su alejamiento de las redes sociales y la televisión en este último tiempo, fue la revista TV Notas de México, la que compartió una unas imágenes de la evolución que tuvo la comediante tras someterse a una cirugía de rejuvenecimiento.

Según lo publicado por la revista, el doctor Miguel Ángel Guevara, fue el encargado de realizarle el procedimiento, que ahora la hace lucir 20 años más joven.

La mexicana, de 70 años, se habría estirado la piel y quitado las denominadas "patas de gallo", en un procedimiento no invasivo.

“La Chilindrina” posa en bikini a los 70 años y sorprende a sus seguidores Televisa
Lee También >

“La Chilindrina” sorprende a sus seguidores tras posar en bikini a los 70 años

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las 'patas de gallo'. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital", explicó una amiga de la comediante al mencionado medio.

Durante la cuarentena, María Antonieta también bajó 10 kilos y también se vacunó contra el COVID-19. "Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina", concluyó su amiga.

 "Se sacó 20 años de encima": así quedó el rostro de la "Chilindrina" tras retoque estético