Tendencias

“La Chilindrina” sorprende a sus seguidores tras posar en bikini a los 70 años

Televisa
Por T13
María Antonieta de las Nieves llamó la atención en redes sociales tras mostrar cómo luce su cuerpo, mientras disfruta de sus vacaciones en Acapulco.

La actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su rol en la popular serie mexicana “El Chavo del 8”, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una fotografía en bikini a sus 70 años.

La actriz que habitualmente sube contenido de su familia o recordando escenas de la serie que la hizo conocida mundialmente, rompió el esquema esta vez y agregó a su contenido una foto posando en traje de baño.

“Hacía mucho tiempo que no usaba bikini”, comentó la actriz que le ha dado vida a “La Chilindrina” hace más de 40 años.

María Antonieta de las Nieves compartió además otra fotografía de costado en bikini, en la que se ve, principalmente, la ciudad de Acapulco. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, escribió.

“La Chilindrina” posa en bikini a los 70 años y sorprende a sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)

Ambas fotografías en Instagram fueron alabadas por sus seguidores, con más de 12 mil 9 mil “me gusta” respectivamente, y cientos de comentarios alabando lo bien que luce la actriz a sus 70 años.