Tendencias

Así reaccionan las emociones de "Intensamente"al ver el tráiler de "Star Wars"

Así reaccionan las emociones de "Intensamente"al ver el tráiler de "Star Wars"
T13
Compartir
El centro de mandos de la cabeza de Ridley es donde se reúnen Fuerza, Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza para presenciar el adelanto de "El despertar de la fuerza".

Cientos de personas ya han visto el tráiler oficial de Star Wars: El despertar de la fuerza.

La pequeña niña protagonista de Inside Out (Del Revés), Ridley, por supuesto que no se quedó atrás y reunió en el centro de mandos de su cabeza a la Fuerza, Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza, quienes también quisieron saber los adelantos de una de las películas más esperadas de la temporada, detalla ABC.

Durante los minutos que dura el video de adelanto, las cinco emociones comienzan a reaccionar, mostrándose ilusionadas ante los nuevos héroes, Rey y Finn, y también aterradas ante la visión del casco calcinado de Darth Vader.

El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza

La película dirigida por J.J. Abrams, tendrá su estreno en cines el 18 de diciembre, donde  volveremos a ver a los reconocidos protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

El Episodio VII, contará además, con la presencia de John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles que aún no han sido confirmados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota