Tendencias

Asistente de producción de "Narcos" fue asesinado en México

Asistente de producción de "Narcos" fue asesinado en México
T13
Compartir
Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue encontrado muerto a balazos mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie.

El asistente de producción de 37 años, Carlos Muñoz, estaba encargado de buscar la locación en donde se desarrollarían los eventos de la cuarta temporada de la exitosa serie "Narcos", cuando  fue encontrado muerto en una zona rural del interior de México.

Muñoz fue hallado en su vehículo en un camino sin numeración, en medio de la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa y presentaba múltiples disparos en su cuerpo.

"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", afirmó Netflix en un comunicado difundido en las últimas horas.

El vocero de la Fiscalía, Claudio Barrera, indicó que "dado lo despoblado no tenemos testigos. El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera. No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo". 

A lo largo de su carrera, el cineasta nacido en Puebla había conseguido locaciones para películas como "Man on fire", de Tony Scott; "Apocalypto", de Mel Gibson; "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez; "Sicario", de Denis Villeneuve; "Rápido y Furioso IV" y "Spectre", la última película de la saga de James Bond.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota