Tendencias

Astronauta de la NASA recomienda que los "terraplanistas" regresen a la escuela

Astronauta de la NASA recomienda que los "terraplanistas" regresen a la escuela
T13
Compartir
Mike Massimino, quien ha viajado al espacio tres veces, aseguró que "no entiende" por qué hay gente que aún cree que la Tierra es plana.

Mike Massimino, reconocido astronauta de la NASA que ha viajado al espacio tres veces y ha completado dos caminatas espaciales por más de 14 horas, entregó un mensaje concreto a aquellos que aún creen que la Tierra es plana.

Massimino, quien ha visto nuestro planeta desde una considerable distancia, dice que no logra comprender a los "terraplanistas" y aconseja que ellos "llamen a los profesores de sus escuelas y les pregunten qué pasó, porque deben haberse perdido de algo. Así es que en realidad no comprendo eso para nada", indicó a LADbible.

Asimismo, el astronauta que además participó en la serie "The Big Bang Theory", aseguró que "evita" hablar con aquellas personas que creen que el planeta es plano, sin embargo, se ha encontrado a mucha gente con ese pensamiento.

El también docente reveló que "hablo con muchos estudiantes de secundaria que creen eso. Por suerte, cuando hablo con ellos generalmente los profesores están presentes", señaló.

"Yo pido un maestro de Ciencia para hablar con ellos, ya que eso es un problema que pasa por su educación y comprensión. Al menos yo entiendo eso", sentenció al respecto.

Señal T13 En Vivo