Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Asumí que era una estafa": Fabrizio Copano fue invitado por el rey de Países Bajos para show en Ámsterdam

Instagram - Fabrizio Copano y reyes de los Países Bajos.
Arak Herrera
Compartir
"Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show’”, reveló el humorista en sus redes sociales.

El popular humorista nacional, Fabrizio Copano, acaba de sumar un nuevo gran logro en su carrera profesional: Realizará un show especial frente al rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.

El comediante recibió una inesperada invitación del monarca al ser seleccionado para participar de un evento en Ámsterdam.

Museo inglés redifinirá al emperador romano Heliogábalo como "mujer trans"
Lee También

Museo inglés redifinirá al emperador romano Heliogábalo como "mujer trans"

La noticia fue comunicada por el propio Copano en sus redes sociales. “Les cuento una cosita.
Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show’”, comenzó señalando el humorista en su post.

Añadió: “Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe nigeriano. Días después, mis agentes gringos me confirmaron. Efectivamente, el Rey Willem-Alexander of the Netherlands iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento”.

 

Se trata de un show que se desarrolla en el histórico teatro De Kleine Komedie, el recinto teatral más antiguo de la ciudad.

“Así que acá estoy. Hoy en Ámsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie. Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se usa sólo para las carnes rojas. ¡Les estaré subiendo fotos! Espero no desatar un conflicto internacional. Deséenme suerte”, concluyó el comediante en su publicación de Instagram.

AFP - Rey Guillermo  Alejandro, quien invitó a show especial a Fabrizio Copano.
AFP - Rey Guillermo Alejandro, quien invitó a show especial a Fabrizio Copano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */