Tendencias

"Al prinicipio fue aterrador": Famosa tiktokera habla de su nueva imagen tras subir 30 kilos

"Al prinicipio fue aterrador": Famosa tiktokera habla de su nueva imagen tras subir 30 kilos
T13
Compartir
En un video reciente publicado en TikTok, Nogueira le dijo a sus más de 11,8 millones de seguidores que se siente "muy bien" consigo misma, después de que inicialmente le resultó "difícil" "aceptar que tengo un nuevo cuerpo".

La famosa tiktoker Mikayla Nogueira tiene un "cuerpo nuevo" con el que está aprendiendo a vivir, pese a lo terrible que fue, según ella, aceptarlo en un prinicipio.

La influencer de 23 años generalmente comparte los últimos y mejores productos de belleza y muestra cómo usarlos en la plataforma digital TikTok, pero en las últimas semanas su contenido se ha vuelto un poco más personal.

Nogueira se sinceró y le comentó a sus millones de seguidores lo complejo que ha sido aceptar su nuevo cuerpo tras subir cerca de 30 kilos en el último año. 

"Conforme pasa el tiempo en esta carrera, me he sentido cada vez más incómoda en mi propio cuerpo", expresó en uno de sus videos compartido a principios de este mes.

Y añadió: "Puedo parecer una persona segura, pero soy increíblemente insegura y tengo mi autoestima lastimada. [En el] 2021, aumenté más de 60 libras (30 kilos aproximadamente). Y alguien con un desorden alimenticio, eso es realmente difícil y me está siendo difícil aceptar mi nuevo cuerpo".

La joven también ahondó en este trastorno que la afecta por alrededor de siete años y entre lágrimas admitió que no ha sido nada fácil. "No veo el final cercano", dijo y añadió: "Y es jodidamente espantoso".

Para ella, una de las cosas más díficiles ha sido tener que cambiar su ropa al subir de peso, pues cambió de talla y nada de la ropa que tenía en su closet le quedaba, lo que hizo que perdiera su autoestima y seguridad, consignó People.

"Vi mi clóset el otro día y ya no hay ropa de color porque me da miedo mostrar mi cuerpo, así que solo uso colores neutros", comentó. Sin embargo, dijo que decidió hacer algo al respectó y, además de donar toda esa ropa, salió a comprar prendas a su medida.

Esta semana, la influencer hizo su primera demostración de ropa de color a su medida en su cuenta de TikTok. "Al principio fue realmente difícil aceptar que tenía un nuevo cuerpo", señaló.

Filtran video del momento exacto en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins
Lee También

Filtran video del momento exacto en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

"Mido 4'11 [pies] (1.50 metros), [peso] 200 libras (90 kilos), y al principio fue realmente aterrador, pero voy a aprender a amar mi cuerpo como es y eso empieza con un nuevo closet, porque nada de mi ropa me queda".

De esta forma, la joven se dispuso a presumir su nueva figura con su nueva vestimenta con un solo fin: que sus seguidores creen confianza para usar lo que les guste sin importar su medida.

"Me voy a probar todo para ustedes para mostrarles cómo me veo en talla 14 (44 en chile aproximadamente), y para demostrarles que pueden usar lo que jodidamente quieran sin importar si eres talla 2 (36-38 en Chile) o talla 20 (XXXL)", concluyó.

@mikaylanogueira I… feel.. so good about myself right now 😌 #fashion #clothes #haul #realistictryon #realistictryonhaul ♬ original sound - Mikayla Nogueira

 

@mikaylanogueira BYE BYE BATHING SUITS…. #bathingsuits #swimwear #fashion #hauls ♬ original sound - Mikayla Nogueira
Señal T13 En Vivo