Tendencias

La atrevida confesión que le hizo Fabio Agostini a Fran Undurraga en 'Tierra Brava': modelo quedó un poco molesta

Canal 13 - Fabio Agostini y Fran Undurraga en Tierra Brava
T13
La modelo llegó a 'Tierra Brava' rompiendo corazones. Entre los interesados en la modelo están el español y además Miguelito.

La llegada de Fran Undurraga a 'Tierra Brava' revolucionó los corazones de unos cuantos participantes, uno de ellos fue Fabio Agostini, quien no tardó en reconocer su interés por la modelo.

El español de inmediato se puso a coquetear con ella, sobre todo porque fue él quien se encargo de llevarla montada a caballo al interior de la casona.

Fue cuando estaban en la cocina que el modelo se atrevió a hacerle una confesión a Fran Undurraga. "Si no te viese guapa, no te lo diría, te lo juro, me ahorro el comentario y me voy", fue la declaración de Fabio hacia Fran.

Junior Playboy reveló traumática experiencia en un internado cuando era niño: "Me tiraban a un hoyo y me pegaban"
Lee También >
Junior Playboy reveló traumática experiencia en un internado cuando era niño: "Me tiraban a un hoyo y me pegaban"

"Ay pero Fabio, te voy a decir algo, tú eres un 'latin lover', conquistas a todas. Va por todas, hasta por las gallinas", respondió Fran un poco molesta y desconfiada tras la confesión, pero siempre en un majestuoso juego de coqueteo.

Quien también se mostró interesado en Fran fue Miguelito. Mientras conversaba con Arturo Longton le dijo su opinión sobre la nueva participante. "La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas", sostuvo.

La atrevida confesión que le hizo Fabio Agostini a Fran Undurraga

 

Canal 13 - Fabio Agostini y Fran Undurraga
Canal 13 - Fabio Agostini y Fran Undurraga

ETIQUETAS DE ESTA NOTA