Tendencias

El atrevido cambio de look de Carolina de Moras que fue elogiado en redes: se cambio el color de cabello y agregó chasquilla

Instagram - Carolina de Moras
Daniela Bravo
Compartir
La modelo y comunicadora subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde mostró el antes y después de su look. En los comentarios, solo recibió elogios de los usuarios.

La animadora Carolina de Moras sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras compartir un video donde aparece mostrando su jugado cambio de look.

"Probando el nuevo estilo con flequillo cortina de la mano de mi querido @gonzaloleonidas", mencionó la comunicadora junto al registro publicado en su perfil de Instagram, que hasta el momento cuenta con más de 230 mil reproducciones.

La exconductora de televisión en esta oportunidad aclaró un poco su color de cabello, quedando más rubia y además optó por un flequillo (chasquilla) tipo 'cortina', que se divide hacia ambos lados de su cara.

Actor Drake Bell es reportado como desaparecido y en peligro por la policía de Daytona Beach
Lee También

Actor Drake Bell es reportado como desaparecido y en peligro por la policía de Daytona Beach

Si bien este cambio fue aplaudido por sus seguidores en la mencionada plataforma, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su nueva apariencia y se lo hicieron saber en los comentarios del post.

"Estupenda", "Tienes el pelo precioso", "Lindo color", "Te queda hermoso el corte", fueron algunos de los elogios. En tanto, otros escribieron: "No te viene", "Muy fome el corte de pelo, no le viene rubio", "No es rubia natural", "Sorry, no me gusta tan rubio para ti".

Cabe mencionar que en su cuenta personal, el estilista también compartió un video de la modelo, mostrando su nueva y luminosa cabellera y con su nuevo flequillo.

 
 

 

Señal T13 En Vivo