Tendencias

Aumentan ventas de productos relacionados a salud sexual en los últimos meses del año

Aumentan ventas de productos relacionados a salud sexual en los últimos meses del año
T13
Compartir
La farmacia online Pharol reportó el aumento de 1.600% en la venta de artículos de esta categoría en relación al año pasado.

Cifras de la farmacia online Pharol, revelan un aumento importante en la venta de productos relacionado con la salud sexual en los últimos meses del año.

Según cifras del marketplace, reportan un alza de 1.600% en la venta de artículos de esta categoría en relación al año pasado, rescata Cooperativa.

Felipe Fleiderman, CEO de Pharol, aseguró que hay algunos artículos en particular aumentaron significativamente sus ventas. 

"En septiembre, la subcategoría anillos vibradores creció un 1.191% versus el mes anterior que ya tenía buenas cifras, casi un 670% respecto de julio", detalló Fleiderman.

Por otro lado, los preservativos aumentaron sus ventas por sobre el 630% en septiembre respecto a agosto, seguido por los lubricantes, que en comparación a los mismos meses, sus ventas presentaron un incremento de 571%.

En relación a las búsquedas dentro de la plataforma, el CEO de Pharol asegura que lo que más interés ha causado, son la búsqueda de preservativos, seguido de lubricantes y luego test de embarazo.

Señal T13 En Vivo