Tendencias

"Aunque débil aún está con nosotros": Kel Calderón pasó Navidad con su padre en la UCI

"Aunque débil aún está con nosotros": Kel Calderón pasó Navidad con su padre en la UCI
T13
Compartir
La influencer compartió junto al abogado Hernán Calderón, quien lleva varias semanas internado tras contagiarse con COVID-19.

Raquel “Kel” Calderón decidió pasar una Noche Buena especial, acompañando a su padre en la UCI de la Clínica Alemana, donde está hospitalizado desde que empeoró su contagio con coronavirus.

La influencer publicó los registros de su Navidad en la clínica en que está internado su padre, Hernán Calderón. En noviembre se reportó que el abogado había sido intubado debido a complicaciones tras contagiarse con coronavirus.

Son las primeras imágenes de Calderón padre desde que se supo de su contagio con COVID-19.

Junto a las imágenes, la joven Calderón escribió: “No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados”.

Niña chilena de 14 años muere en tiroteo en Estados Unidos
Lee También

Niña chilena de 14 años muere en tiroteo en Estados Unidos

“Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”, agregó. 

Respecto a las celebraciones de fin de año, dijo que “solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos”.

“Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo”, concluyó.

 

Señal T13 En Vivo