EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Estoy absolutamente desolado": AuronPlay confirma muerte de "Don Gato"

"Estoy absolutamente desolado": AuronPlay confirma muerte de "Don Gato"
T13
Compartir
El streamer español informó a sus seguidores que su mascota no logró superar los problemas de salud.

Hace un par de semanas Raúl Álvarez, AuronPlay, anunció que "Don Gato", su mascota, se encontraba delicado de salud por problemas en su intestino, razón por la que debió ser internado de urgencia.

Situación que llevó a su comunidad de seguidores, como también de amigos, a enviarle mensajes de buenos deseos para que el felino pudiera recuperarse.

Así fue como "Don Gato" volvió por unas horas hasta el hogar de Auron, pero al verlo tan débil decidió que los veterinarios lo internaran otra vez, para así darle un mejor pasar hasta que se recuperara de buena manera.

Una historia que este lunes 26 de abril tuvo un desenlace triste, ya que el gato no superó los problemas que lo aquejaban.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", escribió AuronPlay en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by auronplay (@auronplay)

La mascota de AuronPlay era un recurrente personaje en sus redes sociales, ya que desde que comenzó con su contenido en Internet lo acompañó en más de un video.

Señal T13 En Vivo