Tendencias

Autopsia de Naya Rivera confirma que murió ahogada y se trató de un "accidente"

AFP
Por T13
Las autoridades dicen que las condiciones en las que se encontró el cuerpo de Naya, son consistentes con el tiempo que estuvo sumergido en el lago.

Tras 5 días de búsqueda, el lunes, la Policía del Condado de Ventura, Estados Unidos, confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru, correspondía a la actriz de 33 años, Naya Rivera.

Desde la Oficina del médico forense del condado de Ventura, señalaron que se confirmaba la identidad de Rivera, utilizando registros dentales.

Asimismo, y tras realizarle una autopsia, se determinó que la causa de su muerte fue catalogada como "ahogamiento" y la forma del deceso como un "accidente".

Las autoridades dicen que las condiciones en las que se encontró el cuerpo de Naya, son consistentes con el tiempo que estuvo sumergido en el lago.

"No hay indicios en la investigación, de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en su muerte, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología", añadieron las autoridades.

Rivera, quien se hizo conocida gracias a su papel de Santana López en la serie "Glee", desapareció la tarde del miércoles en el Lago Piru, California, donde había arrendado un bote para pasear junto a su hijo Josey de cuatro años.

Tres horas más tarde el pequeño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación. Según el jefe de la policía, el menor de edad contó que estaba nadando junto a su madre, pero ella nunca regresó al bote.