Tendencias

"Avatar" destrona a "Avengers:Endgame" como la película más taquillera de la historia

"Avatar" destrona a "Avengers:Endgame" como la película más taquillera de la historia
T13
Compartir
Tras su reestreno en China, "Avatar" necesitaba que 165 mil espectadores compraran su boleto para volver a coronarse.

"Avatar" destronó a "Avengers: Endgame" como la película más taquillera de la historia tras su reestreno en China. A través de sus redes sociales, Marvel felicitó a James Cameron por su éxito

"Avatar", dirigida por James Cameron, fue estrenada en 2009 e instantáneamente fue un éxito en todos los cines del mundo, en especial en China, donde fue la película más vista a pesar de su estreno un día laboral.

Diez años más tarde, el éxito le sería arrebatado por "Avengers: Endgame" el cierre de una saga de superhéroes iniciada en 2008 con el estreno de "Iron Man".

La película de Cameron fue reestrenada en el país asiático para complacer la nostalgia de miles de fanáticos. Tras su reestreno en China, "Avatar" necesitaba que 165 mil espectadores compraran su boleto para volver a coronarse como la más taquillera.

Fue así que en pocos días lograron superar a la película de Marvel, quienes a través de su Instagram felicitaron a James Cameron y a su equipo con un video, escribiendo  "Felicitaciones a James Cameron, Jon Landau, y a TODA la nación Na'vi por reclamar la corona de la taquilla! Los amamos 3000".

 

 

Señal T13 En Vivo