Tendencias

"Avengers": ¿Cuánto tiempo ha pasado entre el final de "Infinity War" y el inicio de "Endgame"?

"Avengers": ¿Cuánto tiempo ha pasado entre el final de "Infinity War" y el inicio de "Endgame"?
T13
Compartir
El Universo Cinematográfico de Marvel cerrará su fase 3 a partir del 25 de abril, cuando está fijado el estreno de la última entrega de los "Vengadores".

"Avengers: Endgame" es una de las películas más esperadas de 2019. 

Y es que la secuela de "Infinity War" no solo nos anticipa emociones y la resolución de incógnitas sobre el futuro de varios de los héroes que han dado vida al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), durante los últimos 10 años.

También aparece en el horizonte de fans como la película que cerrará la fase del UCM.

LEE TAMBIÉN: "Avengers: Endgame": Escritores y directores de la cinta explican por qué durará 3 horas

¿Qué pasará con Thanos?, ¿qué ocurrirá con los héroes caídos?, ¿cuál será el rol de Ant-Man y Capitana Marvel en la nueva película?

Todas parecen ser preguntas válidas.

Sin embargo, una incógnita surgió en las últimas horas y su respuesta, al parecer, no tardó en llegar.

¿Cuánto tiempo ha pasado entre "Infinity War" y "Endgame?

Los adelantos, los trailers, los spoilers y las teorías se han enfocado casi en su totalidad a descifrar la trama de la próxima película.

Sin embargo, poco se ha hablado del tiempo transcurrido entre que Thanos logró aniquilar a la mitad del universo y el arranque de la película cuyo estreno está fijado para el 25 de abril en territorio chileno.

De acuerdo a lo publicado por Cultura Ocio, entre el fin de "Infinity War" y el inicio "Endgame" habrían  22 días de distancia.

Esto de acuerdo a lo enviado en un adelanto exclusivo para la prensa especializada. En dicha secuencia Iron Man -interpretado por Robert Downey Jr.- le menciona a Pepper Potts -interpretada por Gwyneth Paltrow- que junto a Nebula han permanecido 22 días en el espacio.

De igual forma, habrá que esperar al 25 de abril para conocer cómo se comienzan a definir los destinos de nuestros héroes favoritos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */