ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Actriz de "Avengers" en la polémica por ignorar la cuarentena y llevar a sus hijos a un campamento

Actriz de "Avengers" en la polémica por ignorar la cuarentena y llevar a sus hijos a un campamento
T13
Compartir
"Algunas personas valoran sus vidas en libertad", escribió Evangeline Lilly en su cuenta de Instagram, ante las decenas de críticas de sus seguidores.

La actriz de "Avengers" y "Lost", Evangeline Lilly, se convirtió en foco de la polémica en medio de la emergencia del coronavirus por ignorar los llamados a autoaislarse o entrar en cuarentena.

El día martes, la intérprete canadiense de 40 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostraba a punto de tomar una taza de té. "Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Ellos están jugando y riendo", era el texto que acompañaba la imagen.

Los comentarios criticando su actuar no se hicieron esperar y fueron creciendo en intensidad. "No seas tonta, por favor. Esto es grave", escribió uno; "Te insto a que reconsideres tu postura egoísta e ignorante. No te perdonarás si tu madre va a sufrir como resultado de tu estupidez", respondió otro.

Ante esto, Lilly dijo que "tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas en libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones".

Además de llamar al coronavirus como una simple "gripe".

Coronavirus: Actriz de Avengers ignora cuarentena con sus hijos
Coronavirus: Actriz de Avengers ignora cuarentena con sus hijos

Quien interpretara a Kate Austen en la serie "Lost" fue más allá en sus dichos y expresó que toda esta situación es "desconcertante". "Estemos atentos en este momento. Y amables. Seamos atentos y amables, vigilando de cerca a nuestro líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder", apuntó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */