ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[VIDEO] "Avengers: Infinity War" destrona a "Coco" como la película más vista en Chile

[VIDEO] "Avengers: Infinity War" destrona a "Coco" como la película más vista en Chile
T13
Compartir
La película de superhéroes logró superar los 2.2 millones de espectadores en seis semanas de exposición en la cartelera nacional.

La película de Marvel "Avengers: Infinity War", batió todos los récords y se convirtió esta semana en la película más vista en los cines chilenos. 

Trailer Avengers: Infinity War

El filme dirigido por los hermanos Russo, logró más de 2.248.000 espectadores a la fecha, cuando ya cumplió seis semanas en la cartelera. Así superó a "Coco" de Disney-Pixar, que obtuvo un récord de 2.241.155 personas que la vieron en pantalla grande.

De acuerdo Emol, en Latinoamérica también ha sido la más vista de la historia con más de 54.1 millones de espectadores. A nivel mundial ya ha recaudado más de US$1.900 millones, y se espera que siga creciendo durante las próximas semanas.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado un año de éxitos. Partiendo con "Pantera Negra", que recaudó cerca de 1.300 millones de dólares, luego con "Infinity War", y finalmente con "Deadpool 2", la que aún sigue en cartelera y ya supera los US$600 millones.

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */