Tendencias

Avengers: Endgame: ¿Hubo escena post-créditos en las funciones de preestreno?

Avengers: Endgame: ¿Hubo escena post-créditos en las funciones de preestreno?
Carolina Mardones
Compartir
Este martes se realizaron funciones especiales antes del estreno mundial de la última entrega de Los Vengadores, la que en nuestro país se estrena este jueves 25 de abril.

Las películas de Marvel se han caracterizado por sus emblemáticas escenas post-créditos, las que logran que los fanáticos esperen hasta el final de todos los agradecimientos de la película. 

Lee también: "Avengers: Endgame", El cierre casi perfecto del Universo Marvel (y que seguro te hará llorar)

Antes de las funciones especiales de Avengers: Endgame, Marvel decidió publicar todas las escenas post-créditos del universo. Desde Iron Man de 2008 hasta Capitana Marvel. 

Fue por esta decisión de Marvel que muchos esperaban una épica escena al final de los créditos en la última entrega de Los Vengadores. Sin embargo, salieron decepcionados de las salas de cine al comprobar que no existe dicha escena

En las funciones de prensa y en la Avant Premiere de la película solo se proyectó el logo de Marvel al final de los créditos. Esta movida ya se ha hecho con anterioridad, por lo que algunos guardan la esperanza que ésta se haya guardado para el estreno normal de la película. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */