Espectáculos

Marvel publica todas las escenas post-créditos del UCM antes del estreno de "Avengers: Endgame"

Marvel publica todas las escenas post-créditos del UCM antes del estreno de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La película que cierra la Fase 3 de la franquicia se estrena este jueves 25 de abril en los cines chilenos.

Han pasado 11 años desde el estreno de "Iron Man: El hombre de hierro" (2008) y, tras más de una década, el UCM dará término a su Fase 3 este jueves 25 de abril con el estreno de "Avengers: Endgame" (2019), que significará un antes y un después para la franquicia.

[LEE TAMBIÉN] "Avengers: Endgame": La curiosa razón por la que no todos los actores leyeron el guión completo

Marvel Studios se ha puesto nostálgico realizando diversos guiños al pasado

El último tuvo que ver con las escenas post-créditos, uno de los puntos que más expectativas genera en los fanáticos. Desde su cuenta de Twitter, los estudios cinematográficos publicaron un hilo con cada una de estas secuencias.

Allí podemos ver el primer encuentro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con Nick Fury (Samuel L. Jackson) hasta la venida de Carol Danvers a la base de los Vengadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento no se ha confirmado si "Avengers: Endgame" tendrá escena post-créditos, pero dado el desarrollo que ha tenido el UCM a través de ellas, es posible que pudiese presentar al menos un pequeño adelanto del argumento que se expondría en la Fase 4.

No todos los actores de Avengers saben su final
No todos los actores de Avengers saben su final

Las dudas son muchas y una de las únicas certezas es el estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" (2019), de la que no se sabe en qué año estará ambientada.

Señal T13 En Vivo