Tendencias

Avril Lavigne responde a las teorías que especulan con su muerte y real identidad

La cantante nunca se había referido públicamente a estas teorías, las cuales vienen gestándose desde 2003 tras la muerte de su abuelo.

Crédito: AFP
Avril Lavigne

Hace años que a través de redes sociales ronda una teoría que involucra a la cantante canadiense Avril Lavigne.

Este "mito urbano" comenzó en 2003, cuando falleció su abuelo, pérdida que le habría afectado fuertemente, tanto que la cantante -supuestamente- habría decidido suicidarse.

Debido a que esto ocurrió en uno de los momentos peak de su carrera, se cree que antes de morir, Lavigne habría elegido a alguien idéntica a ella para reemplazarla y hacerse pasar por ella, llegando a una joven llamada Melissa Vandella.

Por lo tanto, esta teoría sostiene que la "real" Avril Lavigne murió en 2003 y que Vandella continuó con su carrera.

De hecho, a través de redes sociales, usuarios se han encargado de hacer comparaciones entre ambas mujeres, afirmando que no es la misma Avril Lavigne, debido a sus cambios de estilo, escritura a mano y mensajes en sus canciones, e incluso, algunos aventuran que la cantante buscaría revelar su verdadera identidad en un próximo álbum.

Sin embargo, la cantante nunca se había referido a estas teorías hasta el pasado jueves, cuando en una entrevista realizada a la radio australiana Kiss 106.5, negó todas las acusaciones y aseguró reírse de las teorías.

"Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso", aseguró Lavingne.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias