Tendencias

Estamos en los 2000: Avril Lavigne reventó TikTok con el "Sk8er Boi" definitivo, Tony Hawk

@avrillavigne
Por T13
La artista canadiense sorprendió a sus seguidores con su primer registro en la red social, donde hubo decenas de reacciones por su look y su acompañante.

Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores al subir su primer video a TikTok.

La exitosa cantante de principios del 2000, quien fue catalogada como “la princesa del pop punk”, reapareció públicamente a través de redes sociales.

Sin embargo, no solo su presencia en la plataforma llamó la atención, sino que su estado físico, pues a sus 36 años se mostró con un look idéntico al del videoclip de “Sk8er Boi”, éxito con el cual fue nominada a los MTV Video Music Awards, Grammy y Kid’s Choice Awards.

Las sorpresas no pararon ahí, pues Avril Lavigne compartió pantalla con el legendario skater Tony Hawk, quien se subió al skate para deleitar con un breve paseo a sus 53 años.

Tras eso, el video ha sido reproducido en más de 24,1 millones de veces y la artista ya acumula 1,7 millones de seguidores en TikTok.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi - Avril Lavigne

De igual forma, las redes sociales reaccionaron en masa al presenciar el video, pues destacaron que la artista, supuestamente, no estaría envejeciendo

Todo a modo de broma, por supuesto, pues los memes no faltaron e inundaron Twitter.

[FOTOS] Joven australiana se quema la cara probando un truco de belleza de Tiktok Instagram Tilly Whitfiel
Lee También >

[FOTOS] Joven australiana se quema la cara probando un truco de Tiktok para tener pecas